Ediciones BonóVicas

          Aquí dejamos los Libros Libres de BonoVo, "Liber BonoVo I-V" para descargar e imprimir en folleto, con su tapa a color, permitido piratear y difundir.
          Contiene los cinco primeros libros bonóvicos junto al para-rayos y glosario. Podremos encontrar desplegada la simbología talismánica entre los aforismos, sentencias y poesías, la aparición de los principales conceptos bonóvicos (amistad, juego, macumba, ironiria, yosotros, etiología distal, dispersión, pensimiento, palabra-golpe, (des)obturación, fluidificación, lagrisa), y la prefiguración de un plano de inmanencia propio donde se desplazan, preparando el terreno de la Magia Bonovica, baile de los cuerpos, su ritmo, resonancia, conspiración y puesta en juego.

Tapa para imprimir a color

(20 pags., encuadernable, se pliega al medio,
se abrocha o cose y se pega la tapa)




      También dejamos el libro cero, llamado "N-amistad", para imprimir solito como folleto plegable, regalar y difundir. En este libro se aborda directamente la amistad política e inclusiva proponiendo nuevas constelaciones relacionales manadiles para exhiliarse de las formas familiaristas nucleares y se bosqueja un territorio de juegos multiples poliafectivos perfilando innombrables perversiones.


(8 pags., se pliega al medio)



Además, para imprimir, el fanzine Macumba Crotor, realizado entre algúnos integrantes del Instituto Max Magnus Eisenhardt, para mutantes en guerra contra la humanidad. Coloreable, practicable. Tiene sobre cultivo caotico, magia, revuelta invisible, historietas cut-up, poesia y más.




      Y no olviden que pueden descargar mucha más bibliografía bonóvica en nuestra cuenta de mediafire clickeando acá. Irá creciendo con el tiempo.

Caricias bonóvicas!

No comments: